lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevo sol


A veces ser genera ruido
que pena que sea algo normal
respiro mal si no hay motivos
descansare y podre olvidar

No funciona mi reloj
el tiempo es anormal
he dibujado un nuevo sol
en la pared, junto a mi cama

Solo falta que lo hagas brillar,
Solo falta que lo hagas brillar,
Quiero invitarte a jugar
Y que juntos salgamos a volar

Solia conocer un sol
pero se fue de mi ventana
un mal día se canso
no quiso ser mas alba

No me importa el descaro
no alcanza la venganza
he dibujado un nuevo sol
en la pared, junto a mi cama

Solo falta que lo hagas brillar,
Solo falta que lo hagas brillar,
Quiero invitarte a jugar
Y que juntos salgamos a volar

2 comentarios:

Jess dijo...

I love it!!

gracias por dibujar una sonrisa en mi cara
gracias por dibujar tu estela en mi camino
gracias por dibujar un deseo en mi cuerpo

gracias gracias!!

Jess dijo...

Here I am.. waiting for you to come back from work!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO