martes, 27 de mayo de 2008

NO DEJEMOS QUE EL MIEDO SEA

Que ya no crezca, pretende ser demasiado, mas de lo que ya es en muchos,
ya creó muchas ideas que terminaron siendo una cruel realidad...
armas, alarmas, cerraduras... cerraduras!!

Ojalá no hubiera cerraduras que a tantos no dejan ser, que a tantos no
dejan mirar la verdad del amor. La verdad del amor que pocos nos atrevemos
a dar, que pocos nos atrevemos a recibir, por eso no quiero que nunca
me invadan los miedos, las inseguridades, voy a seguir manteniendolas fuera
de mi ser y del que me acompañe en la vida, sea amigo, hermano, amor...

Que el miedo no nos dentenga, saber vencerlo siempre!

¿Por que no disfrutar de la hermosa libertad de ser,
de ver al otro tal cual es?

Siempre mostrar nuestra verdad tal cual es, hasta encontrar la persona
que la acepte así, que nos acepte así, eso me hara aún más feliz,
eso tambien te va a hacer más feliz, y aún más feliz me hara que creemos
una verdad paralela a la tuya, a la mia.... una verdad nuestra

Y desbordaremos de felicidad

1 comentario:

Jess dijo...

no sabes lo q me sivieron esas palabras..
magical words!!!
words of wisdom!!!

voy a leer esto q escribiste muchas veces mas!

te quiero por estar al lado mio!
te quiero por estar..
simplemente por ser lo q sos!