sábado, 17 de mayo de 2008

CAPRICHOS


Vi tus labios intentando decorar
un cuerpo que no podras despertar
y te esfuerzas en poder diferenciar
las heridas, de la cruel realidad

No hay mapa para poder consultar
ni hay libros que me puedan enseñar
tus dolores intento despintar
es un carma que no puedo evitar

Vas, siempre más rapido que yo
Yo, me quedo quieto sin temor
Me puedo quedar y darte
lo que siempre robaste
con pudor

Hay distancia desde tu nubilidad
hasta el día que no puedas traicionar
el alba que es testigo de lagrimas
que ya no puedas guardar

Escuche tu sed volviendose vulgar
es otra manera para poderme acercar
procuro que me voy a quemar
con tu cuerpo al quererlo tocar

Vas, siempre más rapido que yo
Yo, me quedo quieto sin temor
Me puedo quedar y darte
lo que siempre robaste
con pudor

Lograste que no pueda vivir sin vos
Lograste que no pueda dormir sin vos

2 comentarios:

Jess dijo...

bueno que puedo dcir? .. que me encanta =)
es divina
sos divino!

me gusta leer lo q escribis
me gusta escuhar lo que decis!

Jess dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO