miércoles, 14 de mayo de 2008

...

¿Como fue que casi pierdo lo que siempre quise tener?
Lo que todavia quiero tener, la persona con quien quiero estar, con quien voy a estar

La felicidad que me innundaba ayer,
hoy es tristeza, pero voy a recuperar esa felicidad.

Esto me demuestra que se confirma tu interes en mi
y tambien se va a demostrar, se va a reconfirmar mi interes en vos

Yo te quiero, te pienso, te deseo, te necesito mucho, ¿¿pero al final vale esto que te digo??
Necesito que vuelvas a confiar en mi, lo necesito de verdad, que creas mis palabras,
no quiero otra persona, te quiero a vos! voy a luchar por vos y por tu confianza en mi, me la voy a ganar de nuevo, si es que la perdiste.

Me sentia tan bien, a pesar de que no nos podemos ver todo el tiempo, todos los dias, me sentia bien, disfrutaba los momentos en que hablaba con vos, y me muero por verte de nuevo, me encanta leer tu blog, porque me encanta como escribis como pensas, debo decir que es el 1er posteo que me dio tristeza, que no me gusto, no puedo creer que yo te halla generado esa tristeza, que por mi hallas escrito y pensado eso, cuando lo que yo quiero es todo lo contrario, como podes pensar que seria tan mal tipo? que te haria eso? si fuese desesperacion por amor, la primera vez que hablamos y te dije de salir, al otro dia no te hubiera dicho que no por esa piba, te dije la verdad, te dije, que no estaba seguro que preferia pensarlo y primero hablar con la piba esa, y asi fue. Me tengo que ir al trabajo y ni ganas.. hasta las 19:30 pensando en esto.. te seguiria escribiendo por aca hasta que hablemos de nuevo. Pero voy a superar esto, me voy a ganar tu confianza, como antes, mas que antes, te voy a enamorar como nunca nadie te enamoro, me voy a ganar la loteria de tu corazon, de tu amor

1 comentario:

Jess dijo...

Bueno, primero recien llego de la facu.. y creo haber leido tu posteo unas 7327824 de veces, te quiero! quiero hablar con vos! asi q espero a que te conectes para hablar.. te espero...